MotoGp, el padre de Enea Bastianini hace un pronóstico sobre el dualismo con Pecco Bagnaia

©Getty Images

La predicción del padre de Bastianini sobre el dualismo con Bagnaia en Ducati

El padre de Enea, Emilio Bastianini, habló con el podcast de MotoG sobre la increíble temporada de su hijo, con la mirada puesta en el sprint final del campeonato.

«La primera victoria en Qatar la vi desde casa por televisión, pero fue algo estelar. No pienso en lo que podría pasar, pero está claro que creo en ello. Lo único que sé es que Enea está disfrutando, tiene una moto competitiva, está bien física y mentalmente y con el equipo se lleva muy bien. A menudo pienso en lo que diría Fausto Gresini si todavía estuviera vivo y pudiera compartir esta cosa tan hermosa y única», explicó.

Emilio Bastianini pasó a relatar todos los obstáculos que Enea había pasado para llegar a MotoGP: «La gente no se puede imaginar los sacrificios que hemos hecho mi mujer y yo, durante diez años no salimos ni a por una pizza, necesitábamos mucho dinero, pero nos costó mucho decir que no. Y ver su compromiso y voluntad fue la fuerza de mi esposa y mía que nos llevó a endeudarnos. El día que nos encontramos en el Mundial, nos miramos y nos preguntamos: «¿Pero cómo hemos llegado hasta aquí?», casi con incredulidad».

A continuación, una reflexión sobre el posible dualismo en Ducati, donde Enea correrá a partir de la próxima temporada, con Bagnaia: «Él y Pecco son los dos gallos, pero se llevan bien. Entonces que gane el mejor, seguro que tendrán una excelente moto y serán los dos protagonistas».

También te podría gustar...