Los Fab Four se entrenan juntos: el O2 Arena en un frenesí

©Getty Images

«Una experiencia única en la vida», comentó Djokovic

La quinta edición de la Copa Laver, la competición que enfrenta a los mejores tenistas europeos con los del resto del mundo, quedará para siempre grabada en la memoria de los aficionados al tenis. Y de los propios jugadores en la pista, ya que en esta ocasión un tal Roger Federer jugará su último partido como profesional: el suizo jugará el dobles con su amigo-rival Rafa Nadal.

De momento, el ambiente en el O2 Arena de Londres no es de tristeza o melancolía. Tal vez esto se imponga cuando el campeón suizo abandone la pista una vez que haya terminado su último esfuerzo. De momento, los grandes campeones del Equipo Europa sólo quieren divertirse y pasarlo bien.

De hecho, una foto publicada en Instagram por Novak Djokovic no tardó en hacerse viral, retratándole junto al propio Federer, Nadal y Murray -los infames Fab Four- enfrascados en una sesión de entrenamiento en la pista londinense. Además de provocar el entusiasmo incontrolado de los aficionados, la instantánea fue comentada por los propios tenistas en las redes sociales.

«Una experiencia única en la vida: compartir la cancha con estas leyendas y rivales. Gracias a la Laver Cup por hacerlo posible. Espero un gran fin de semana de tenis, celebrando la carrera de Roger», escribió el campeón serbio. «Los 3 grandes juntos y un payaso», escribió sarcásticamente Murray, que ha ganado menos que sus ilustres colegas. «No se ven a menudo sesiones de entrenamiento como ésta. Es un privilegio estar en la pista de entrenamiento con estos chicos una vez más», concluyó.

También te podría gustar...