Exclusiva de Sportal.it: Mario Ghiacci en plena vista de Trieste

©Getty Images

Mario Ghiacci en exclusiva para Sportal.it

Mario Ghiacci también estuvo en la presentación del Allianz Geas Basket en Milán el viernes. Y Sportal.it no perdió la oportunidad de hablar con el presidente del Pallacanestro Trieste.

«Será una temporada en la que se jugará un gran baloncesto, porque todos los equipos han dado un salto de calidad importante a nivel técnico», subrayó, «será un campeonato difícil, el anterior ya lo fue, con todos los equipos comprometidos hasta el final para entrar en los playoffs o evitar el descenso». No entramos en los playoffs por una diferencia de dos puntos de canasta. Fue el colmo del equilibrio, un factor que se exasperará aún más en la temporada que viene.

«Hicimos el equipo que podíamos permitirnos, nos casamos con un entrenador muy joven. No ha sido una elección determinada por el ahorro, sino por el hecho de que creemos mucho en el valor técnico de este chico que estamos construyendo en casa desde hace unos años y le hemos dado esta responsabilidad porque se la merece», añadió el número 1 de los giulianos hablando de Marco Legovich.

También te podría gustar...