F1, Günther Steiner da un porcentaje sobre la permanencia de Mick Schumacher

©Getty Images

El director del equipo Haas habló sobre la posible permanencia de Mick Schumacher

Günther Steiner, director de la escudería Haas, en una entrevista para la cadena de televisión alemana ‘RTL’, habló sobre las posibilidades de ver a Mick Schumacher de nuevo al volante del monoplaza americano en la próxima temporada de Fórmula 1.

«Me hacen estas preguntas todo el tiempo. Es ciertamente posible que Schumacher vuelva a estar en el cockpit de Haas el año que viene, pero la probabilidad es del cincuenta por ciento», cuantificó el ejecutivo del Tirol del Sur.

‘No tenemos que decidir ahora. Nos presionas y no lo necesitamos, sólo nos perjudicamos a nosotros mismos. Queremos ver qué pasa, después de todo Mick hizo una buena carrera en Monza. La lista para 2023 es ciertamente larga: no sólo está Schumacher, sino la mayoría de los pilotos con superlicencia», continuó Steiner.

A continuación, el director del equipo dio algunos nombres de los posibles sustitutos de Schumacher para el campeonato de 2023: «También está Nico Hülkenberg, creo que a los aficionados les gustaría mucho. Daniel Ricciardo tiene que decidir por sí mismo lo que quiere hacer. No tiene mucho sentido convencerle de que haga algo, tiene que decidir por sí mismo. Si se siente con fuerzas, seguro que llamará, si no, probablemente se tomará un año sabático».

También te podría gustar...