MotoGp, para Marc Márquez todo está claro con Fabio Quartararo

©Getty Images

Marc Márquez volvió al incidente con Quartararo en Aragón

El piloto de Honda Marc Márquez, en una entrevista concedida al diario español ‘As’, volvió a hablar del incidente del Gran Premio de Aragón con el actual campeón del mundo Fabio Quartararo.

«Fue una reunión muy sencilla y honesta. Me dijo que intentaba adelantarme entre la curva tres y la cuatro, perdí la parte trasera por el neumático frío y tuve que cerrar el acelerador. Por suerte no estaba muy malherido, pero como he dicho, hablar con él es muy fácil», explicó el piloto del fabricante japonés, que acaba de regresar al circuito español tras una larga ausencia.

«Ahora vendrán algunos circuitos buenos para él y la suerte de su campeonato depende de él. Bagnaia en esta segunda parte de la temporada está yendo muy fuerte y tiene la mejor moto, Aleix tiene una gran moto y está siendo muy regular mientras que Quartararo está sacando cada milésima de la Yamaha. Está haciendo magia», continuó Márquez, hablando de la lucha por el MotoGP entre el propio Quartararo, Pecco Bagnaia y Aleix Espargarò.

¡Cuántos memes sobre el pobre Marc Márquez!
Mujeres italianas y motores del mundo: la bella Alessia Pasqualon. Las fotos
Los hermosos paraguas: fotos de Alice De Martino

También te podría gustar...