Parma, Pecchia: «Nunca he entrenado a un equipo así

©Getty Images

Fabio Pecchia, entrenador del Parma: «Aquí tenemos un grupo de muchos jóvenes, muchos extranjeros, todos jóvenes que tienen dueño y es un camino diferente.

El entrenador del Parma, Fabio Pecchia, en una entrevista concedida a Tuttomercatoweb, habló de las características particulares del equipo emiliano: «El equipo que entreno es una formación completamente diferente a las que he dirigido en el pasado, pero esto es bastante normal.

«Aquí hay un grupo de muchos jóvenes, muchos extranjeros, todos jóvenes en propiedad y es un camino diferente porque el trabajo que se hace se queda dentro del club y no se dispersa y esto ya es una gran diferencia respecto a Cremona. El Parma debe pensar en jugar, en el camino el campeonato definirá sus valores y nosotros queremos estar en él, queremos jugar’.

Sobre los posibles márgenes de mejora: «Cuando tienes tantos jugadores jóvenes en el equipo, el margen de mejora lo hacen los jóvenes y no se puede definir. No se sabe cómo se enfrentarán a los retos y cómo será su evolución, debemos pasar necesariamente por su crecimiento’.

También te podría gustar...