Virtus Bologna, Daniel Hackett estará contra el Olimpia Milano

©Getty Images

Scariolo podrá contar con Hackett contra el Olimpia Milano

Buenas noticias en el Virtus Bologna. De hecho, el entrenador del Bolonia, Sergio Scariolo, tendrá a Daniel Hackett disponible para la semifinal de la Supercopa italiana contra el Olimpia Milano de Ettore Messina, prevista para el miércoles 28 de septiembre en el PalaLeonessa de Brescia.

El ex base del CSKA de Moscú y del Olympiakos, entre otros, estuvo en boxes por unas molestias musculares, pero volvió a entrenar con sus compañeros el viernes 23 de septiembre. Por lo tanto, estará en condiciones de disputar la primera revancha de la temporada contra el equipo milanés.

La segunda semifinal enfrentará al Bertram Tortona y al Dinamo Sassari, los otros semifinalistas de la pasada temporada.

La temporada pasada, la Virtus Bologna vio cómo se le escapaba la confirmación del Scudetto ganado en 2021 sólo en la final del playoff, perdida por 4-2 ante el Olimpia Milano. Sin embargo, la culminación del año del equipo boloñés llegó el 11 de mayo, cuando ganó la Eurocopa en la final contra el Bursaspor de Turquía. Este éxito dio a los hombres de Scariolo el pase para la temporada 2022-23 de la Euroliga, una competición en la que los boloñeses no participan desde hace 14 años.

También te podría gustar...