Cristiano Ronaldo: primero el susto, luego la sonrisa. Pero el gol no llega

©Getty Images

CR7 asusta a todos en los primeros compases del República Checa-Portugal

El martes por la noche, en la Nations League, fue el Grupo 2 de la Liga A el que tuvo el protagonismo, con la victoria de Portugal sobre la República Checa (4-0) y el sorprendente triunfo de Suiza sobre España (2-1), resultados que permitieron a los lusos adelantar a las Furias Rojas en el primer puesto de la clasificación.

En el partido disputado en el Fortuna Arena de Praga, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas: no por el gol, que aún no ha llegado (no marca en acción desde el 5 de junio), sino por un episodio que hizo temblar a los aficionados durante unos segundos. Tras un durísimo choque con el portero Vaclik en el minuto 14, Ronaldo se quedó un rato en el suelo, perdiendo sangre: sólo después de varios segundos se levantó y se depiló, volviendo al campo y contribuyendo con una asistencia al póker final. En el apartado de goles, terminaron el ex jugador del Milan Dalot con un doblete, Bruno Fernandes y Diogo Jota. Un penalti fallado por Schick, con 2-0, en el otro lado.

Estos son los otros resultados de la noche en la Nations League:

Liga A, Grupo 2: España contra Suiza 1-2 (Jordi Alba responde a Akanji, Embolo decide al cuarto de hora de la segunda parte).

Liga B, Grupo 1: Armenia-Ucrania 0-5, Escocia-Irlanda 2-1;
Liga B, Grupo 2: Israel-Albania 2-1;
Liga B, Grupo 4: Eslovenia-Noruega 2-1, Serbia-Suecia 4-1.

Liga C, Grupo 2: Irlanda del Norte-Kosovo 2-1, Chipre-Grecia 1-0.

También te podría gustar...