Lorenzo Sonego es consciente del crecimiento

©Getty Images

Los piamonteses llegan a la final en Metz

Lorenzo Sonego habló tras su gran victoria sobre el polaco Hubert Hurkacz, número 10 del ranking Atp, derrotado en dos sets (7-6, 6-4) en las semifinales del torneo Atp 250 de Metz.

El tenista piamontés, en palabras recogidas por ‘LiveTennis.it’, se mostró muy satisfecho con su evolución hasta el momento en el cemento francés: «He mejorado partido tras partido y hoy he jugado bien contra un rival que saca muy fuerte y puede ser muy peligroso. He disfrutado de cada momento del partido».

«Estoy trabajando muy duro con mi entrenador ‘Gipo’ Arbino y tengo que darle las gracias», concluyó Lorenzo Sonego, agradeciendo a su entrenador.

El turinés se enfrentará en la final al kazajo Aleksandr Bublik, que se impuso a Stan Wawrinka, que tuvo que retirarse a los 17 minutos.

El término Atp hace referencia a la asociación que reúne a todos los tenistas profesionales masculinos de todos los rincones del mundo. La tarea principal de la Atp es proteger los intereses de los jugadores y también organizar los servicios esenciales, como, por ejemplo, la elaboración de la clasificación mundial, llamada clasificación Atp, y la planificación de los torneos.

También te podría gustar...