Stefan Schwoch se da cuenta de que algo va mal en el Cagliari

©Getty Images

Stefan Schwoch se da cuenta de que algo va mal en el Cagliari

Contactado por Centrotrentuno.com, Stefan Schwoch opinó sobre el campeonato de la Serie B: «Es realmente difícil. Hay muchos equipos que pueden hacerlo bien: el Cagliari, el Génova, el Benevento, el Parma, el mismo Reggina que señalé al principio de la temporada como posible sorpresa, porque sabía que Inzaghi podía molestar a los clubes más grandes, pero el Bari también lo está haciendo bien. Es un campeonato que se decidirá en mayo, cuando el momento sea crucial».

El ex delantero se centró entonces en el Cagliari: «Es un equipo bien estructurado, con un entrenador que ya ha ganado en su carrera: esto es importante, pero todavía hay algunos problemas. Comenté el partido contra el Bari y no me gustó el equipo en esa ocasión. Aunque no hubo tantas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos y el partido se resolvió con una jugada espectacular de Cheddira, habría esperado más de los rojiazules. Es cierto que ninguno de los dos mereció ganar, el Cagliari lo intentó al final, pero hubiera esperado una formación más limpia y precisa en el juego, como acostumbra Liverani. En cambio, hubo demasiada confusión».

En la formación rojiazul, sin embargo, hubo algo que no convenció a Schwoch: «Creo que Liverani aún no ha conseguido transmitir sus ideas al grupo al 100%, porque cuando vi jugar al equipo del Lecce que ganó la Serie B era otra cosa. El Cagliari y el Génova han confeccionado las dos listas más importantes, por lo que sabe que tiene la presión de tener que ganar. Y para ganar no todo depende del entrenador o del juego, sino de muchos factores’.

También te podría gustar...