¿Charles Leclerc y Carlos Sainz de igual a igual? El ex campeón aplasta a Ferrari

©Getty Images

Hay que definir el equilibrio entre los pilotos en Maranello: la palabra del campeón del mundo.

Damon Hill habla sobre la gestión de las relaciones en la pista entre Charles Leclerc y Carlos Sainz, que a menudo han competido en igualdad de condiciones durante esta temporada (especialmente en los primeros Grandes Premios del año). Y según el campeón del mundo de 1996, Ferrari tendrá que cambiar su enfoque para socavar el dominio de Max Verstappen.

«El hecho es que, si hablamos de ritmo puro, Charles Leclerc es superior», explicó Hill durante una intervención en el podcast ‘F1 Nation’, «Carlos ha hecho un gran trabajo, pero aún no ha alcanzado el nivel de su compañero de equipo, ¿o me equivoco? Como equipo son una muy buena pareja, pero es un poco como Sergio Pérez para Verstappen. Es cierto que fue muy rápido en Monza, pero tendrá que dar un paso adelante para poner en apuros a Leclerc.

Sin embargo, según el ex piloto de Williams, Arrows y Jordan, en Maranello habrá que tomar una decisión clara. «Si Ferrari quiere desafiar a Verstappen, tendrá que dar más espacio a lo que tiene mejor. Sin pensar que esto tendrá un efecto negativo en la sensibilidad de nadie, porque en la Fórmula 1 no hay lugar para esas cosas», tronó Hill.

También te podría gustar...