Metz a los pies de Lorenzo Sonego: el turinés no oculta su emoción
Gran emoción para Sonego al levantar el trofeo
El tenis italiano se alegra no sólo por la presencia de Matteo Berrettini en la Copa Laver y el inminente regreso de Jannik Sinner al top 10: el domingo por la tarde, de hecho, Lorenzo Sonego dio otra satisfacción a los aficionados italianos, al ganar el torneo Atp 250 de Metz tras derrotar en la final al kazajo Alexander Bublik con un resultado final de 7-6(3) y 6-2.
Sonego, que entrará en el top 50 del mundo a partir del lunes, fue homenajeado por uno de los símbolos del tenis transalpino, Jo-Wilfried Tsonga, recién retirado de la competición: «Es un momento muy emotivo para mí», dijo, casi emocionado, «estoy muy contento porque esta semana he jugado mi mejor tenis». Enhorabuena también a Alexander, le deseo mucha suerte. ¿Tsonga? Es un ídolo mío, fue bonito recibir el trofeo de su mano.
A pesar de la eliminación, Bublik también parecía satisfecho con su semana en Francia: «Ha sido un placer jugar contra Lorenzo», dijo, «aunque haya perdido: espero que nos volvamos a encontrar pronto».