Gianluigi Donnarumma, Roberto Mancini explica qué ha cambiado

©Getty Images

Roberto Mancini se expone sobre Gianluigi Donnarumma

Entre los protagonistas de la victoria de Italia en Hungría, que permite a los azzurri entrar en la Final Four de la Nations League por segunda vez consecutiva, estuvo Gianluigi Donnarumma. El portero del Psg, de hecho, realizó un par de intervenciones importantes, la segunda de las cuales, justo después del 2-0 de Dimarco, impidió que los magiares volvieran a meterse en el partido.

Roberto Mancini, en la sala de prensa tras el partido, comentó la actuación del ex jugador del Milan, explicando lo que había cambiado con respecto a algunas salidas en las que había sido menos convincente, incluso en la Azzurra: «Gigio estuvo bien», dijo, «ahora en el Psg está en una situación más tranquila en comparación con el año pasado, esta condición le está beneficiando.

La selección italiana, gracias a la victoria en el Puskas Arena, consiguió una plaza entre los cuatro participantes en la Final Four de la Nations League. Otras dos plazas las ocupan Croacia y Holanda, mientras que el último puesto se lo disputan Portugal y España. Francia, ganadora del año pasado, estará ausente.

También te podría gustar...