Juventus, el golpe de Luca Toni a Dusan Vlahovic provoca una discusión
Toni habló sobre el difícil momento del serbio en la cancha
Entre la Juventus y la selección serbia, Dusan Vlahovic lleva cinco partidos sin jugar: un registro decididamente pobre para un delantero que, a pesar de tener sólo 22 años, ya había acostumbrado a los expertos a unos promedios goleadores elevados.
Y precisamente de la crisis goleadora de Vlahovic ha hablado un gran delantero del pasado reciente, Luca Toni, con unas francas declaraciones que ya han abierto el debate entre los aficionados. Entrevistado por ‘La Gazzetta dello Sport’, el campeón del mundo de 2006 fue perentorio: «Ahora mismo no es él quien arrastra al equipo, sino que es arrastrado por él cuando juega bien, mientras que los grandes delanteros saben hacer lo contrario».
«Un delantero que marca la diferencia es el que decide el partido con una jugada, incluso cuando el equipo tiene problemas. Los mejores jugadores son los que te hacen ganar un partido por sí solos. Vlahovic es aún muy joven, no lleva ni un año en la Juve, todavía tiene que dar algunos pasos, pero el camino para convertirse en un gran delantero es este: crecer y llevar al equipo de la mano.