MotoGp, Marc Márquez levanta las manos

©Getty Images

El centauro de Honda levanta las manos

El ocho veces campeón del mundo Marc Márquez viene de un excelente fin de semana en Motegi en el que consiguió la pole y el cuarto puesto en la carrera.

El piloto español, en palabras recogidas por Motorsport.com, habló de cara al próximo fin de semana: el que verá la parada de la carrera de MotoGp en Tailandia, más concretamente en el circuito de Buriram.

«El objetivo para el fin de semana en Buriram es ponerlo todo junto, para tener otro fin de semana como el que conseguimos en Japón», admitió Márquez.

Sin embargo, el piloto de Honda especificó a continuación que el circuito tailandés no se adapta tan bien a su moto como el japonés: «Está claro que me gustaría luchar por las primeras posiciones, como hice en Motegi, pero no creo que sea realista plantearse ese tipo de objetivo para este fin de semana.

«Además, ser forzados al frente no es un objetivo actual nuestro. Estamos aquí, yendo a Buriram, para seguir construyendo. Tengo grandes recuerdos de 2018 y 2019, sobre todo de la última temporada que corrimos y estoy deseando volver y sentir el cariño de la afición una vez más», concluyó el centauro.

También te podría gustar...