Lorenzo Sonego recupera la confianza en sí mismo

©Getty Images

«Por fin estoy recogiendo los frutos de mi trabajo», dijo el tenista italiano.

Tras una etapa complicada a nivel deportivo, marcada también por no ser convocado para la Copa Davis, Lorenzo Sonego vio por fin la luz al final del túnel al vencer en dos sets a su rival Alexander Bublik en la final del torneo Atp 250 de Metz. El italiano también se relanzó en la clasificación de la Atp gracias a este éxito.

El italiano, entrevistado por «La Gazzetta dello Sport», expresó inicialmente su opinión sobre la actual temporada: «Ha sido un año difícil. He trabajado mucho, sobre todo físicamente y en mi saque y mis golpes al principio del partido, pero no he podido materializarlo. Estoy contento porque por fin estoy recogiendo los frutos de mi trabajo, sólo tenía que tener confianza en lo que estábamos haciendo’.

Sonego añadió: «No miro la clasificación en este momento, quizás el hecho de haber bajado en la clasificación me hizo sentir una situación diferente que me hizo crecer.

Por último, un comentario inevitable sobre la retirada de Roger Federer: «Vi su retirada, se me puso la piel de gallina. Para mí lo representa todo. Empecé a jugar porque lo veía, sus partidos eran los únicos que no me podía perder’.

También te podría gustar...