Olimpia Milano-Virtus Bologna, Gianmarco Pozzecco cree que las ausencias serán cruciales

©Getty Images

El entrenador de la selección italiana cree que las ausencias marcarán la diferencia

El entrenador de Italbasket, Gianmarco Pozzecco, habló con la «Gazzetta dello Sport» antes de la Final 4 de la Supercoppa italiana, en la que participarán Olimpia Milano, Virtus Bologna, Dinamo Sassari y Bertram Tortona.

«La premisa es que nadie puede esperar que los 4 equipos en la cancha expresen ya lo mejor de su respectivo potencial. El primer título de la temporada sirve para elevar la autoestima del ganador y una posible sorpresa, pero desde luego no puede desencadenar sentimientos negativos entre los demás equipos», explicó el ex base.

«Olimpia y Virtus son los equipos más titulados, los que siempre han llegado hasta el final para ganar títulos en los dos últimos años. Pero ambos llegan a esta Supercopa con muchas ausencias que el ganador de la primera semifinal podría aprovechar en la final», continuó, señalando el peso que podrían tener las lesiones.

«Voy a animar sobre todo a mi Azzurra. Pero también ver al Milan y al Dinamo en la cancha me entusiasma, ellos saben bien cómo pienso», concluyó el entrenador de la selección italiana.

También te podría gustar...