El Génova, ex agente libre del Nápoles, se gusta en la defensa

©Getty Images

Al Grifone le gusta un agente libre para la defensa

A pesar de que el mercado futbolístico está cerrado desde el 1 de septiembre, el Génova sigue vigilando la situación de los agentes libres, para intentar dar al entrenador Alexander Blessin más refuerzos para aspirar al ascenso a la Serie A.

Entre los jugadores sin contrato, hay un nombre que parece convenir al club rojiazul: Faouzi Ghoulam, que jugó por última vez en la Serie A con el Nápoles, club en el que militaba desde 2014.

El lateral argelino se vio acosado por las lesiones durante su larga etapa en el club napolitano, y se despidió de la afición azzurra al final de la pasada temporada.

La clase de 1991, que sigue en el paro, podría volver a Italia y, al parecer, el Génova se plantea apostar por él para reforzar la defensa rojiazul.

Este año, la Serie B comenzó el fin de semana entre el 12 y el 14 de agosto, un comienzo anticipado debido a la inédita Copa del Mundo «de invierno» que se celebrará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Sin embargo, si la Serie A se detendrá durante este periodo, no ocurrirá lo mismo con la Serie B, que continuará con normalidad, obligando a los clubes con jugadores convocados para el Mundial a tener que renunciar a algunos partidos.

También te podría gustar...