Ducati, Pecco Bagnaia no baja la guardia con Marc Márquez

©Getty Images

El piloto de Ducati no baja la guardia con Marc Márquez

El piloto de Ducati Pecco Bagnaia, en palabras recogidas por Motorsport.com, habló tras la primera jornada de entrenamientos libres en el circuito tailandés de Buriram, cerrada en segundo lugar por el ducatista

El centauro italiano se centró en Marc Márquez, que también se mostró positivo en este inicio de fin de semana: «Creo que Marc en este momento tiene un ritmo similar al nuestro. Sin embargo, es difícil hacer predicciones ahora, porque todos hemos trabajado con neumáticos diferentes. Zarco, por ejemplo, también lo hizo bien tanto en términos de ritmo como en la vuelta en seco. Lo más importante es que creo que podemos ser competitivos, también teniendo en cuenta el salto que hemos dado entre la FP1 y la FP2. Pero el de Marc siempre es un nombre para poner en medio de la batalla».

Bagnaia se pronunció entonces sobre las sensaciones en pista: «Estoy muy contento, sinceramente. Esta mañana estaba un poco preocupado, porque cuando salí mi sensación era muy similar a la de Japón. Tuvimos que reconsiderar algunas pequeñas cosas, pero trabajamos bien, porque cuando empezamos la FP2 las sensaciones eran muy buenas. El ritmo fue bueno y también fuimos rápidos en el ataque al tiempo, con las condiciones de la pista un poco peculiares, probablemente por la humedad, así que estoy muy contento de cómo ha ido hoy».

También te podría gustar...