Inter, Simone Inzaghi se muestra en rueda de prensa: el arrebato

©Getty Images

Simone Inzaghi alza la voz ante el reto de la Roma

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, habló en su rueda de prensa en vísperas del desafío contra la Roma de José Mourinho.

«En el fútbol cuentan las victorias, las derrotas y los trofeos. En estos siete años siempre he conseguido traer trofeos, ingresos y pocas pérdidas, espero seguir haciéndolo’, dijo el entrenador nerazzurro, destacando las cosas positivas que ha hecho durante su etapa tanto en el Inter como en el Lazio.

«¿Me siento en riesgo? Siempre. En cada partido, en cada entrenamiento, hay que tomar muchos riesgos, muchas decisiones. Intentamos trabajar más y mejor. Veremos qué dice el campo. Estoy muy muy tranquilo, trabajo con mi personal y mis jugadores, tengo la tranquilidad adecuada», explicó Inzaghi, sin pelos en la lengua.

Por último, una actualización sobre el estado de Romelu Lukaku: ‘Ha habido una ralentización que nos quita a un jugador importante. Ha pasado un mes, todavía necesitamos algo de tiempo, nos falta un jugador importante, pero la plantilla está trabajando de la mejor manera».

También te podría gustar...