Ivan Juric lanza un posible titular

©Getty Images

Ivan Juric lanza un posible titular

El entrenador del Torino habló en rueda de prensa sobre las ausencias entre los granata y también sobre su próximo rival, el Nápoles.

El entrenador granata hizo las primeras exclusiones: «Miranchuk está dentro, mientras que Vojvoda, Pellegri y Ricci están fuera».

Sobre Aleksej Miranchuk precisó: «Le he visto bien en estas dos semanas, es un jugador particular. Tiene una técnica excelente, quizás le falte un poco de otras cosas pero te hace jugar bien. Tengo varias soluciones en la cabeza, puedes poner a Miranchuk, Vlasic o Radonjic. Tengo que decidir, pero la opción de que Miranchuk juegue desde el principio está ahí.

Sobre el equipo partenopeo, en cambio, Juric se expresó así: «El Nápoles ha crecido en el hecho de que te llega alto, ahora ves a Rrahmani acortando 20 metros por delante del medio y aceptan situaciones de uno contra uno, incluso en inferioridad numérica en la zaga para presionar fuerte. Habrá momentos en los que haya espacios y otros en los que se cierren, pero vi un Nápoles más ofensivo contra el AC Milan y la Fiorentina».

Juric también comentó el descanso que acaba de terminar: «Hay un grupo pequeño, pero hemos trabajado mucho y bien. Y el otro grupo que vi ayer: jugaron Lukic y Rodríguez, esperemos que estén bien pero vamos con la intuición. El Nápoles es uno de los equipos que mejor juega, Giuntoli ha hecho un gran mercado y Spalletti lo está convirtiendo en un gran partido. Será difícil.

También te podría gustar...