Lorenzo Musetti se muestra incrédulo: «Nunca en la vida».

©Getty Images

«Quizá sea el resultado del trabajo que he hecho, del cambio de madurez que estoy haciendo».

Vencedor de su partido de cuartos de final contra el alemán Jan-Lennard Struff -replegado en dos sets, con el primer parcial ganado en el tie-break y un segundo set absolutamente dominado-, Lorenzo Musetti está disfrutando de su momento de forma. Pero no quiere detenerse aquí.

En una rueda de prensa tras su victoria en la pista, el tenista de Carrara explicó qué fue lo que mejor funcionó en el partido contra su rival, sin ocultar una sensación de sorpresa en algunos aspectos, pero también encontrando explicaciones a su mejora en lo fundamental que marcó la diferencia.

«Creo que nunca he servido tan bien en mi vida. Nunca me había ocurrido hacer tantos aces, pero quizá sea el resultado del trabajo que he hecho, del cambio de madurez que estoy haciendo, así que estoy muy contento’, comenzó el toscano.

Además de tener la intención de seguir avanzando en el torneo de Sofía -donde se enfrentará al suizo Marc-Andrea Hüsler en semifinales-, Musetti ya está esperando su torneo «de casa»: el Unicredit Firenze Open, programado del 8 al 16 de octubre: «Desde que se anunció el evento de Florencia, todos mis amigos han estado ciertamente listos y emocionados, incluso para dejar la universidad para venir a verme y apoyarme. Así que, sin duda, tendré la suerte de tener a los aficionados de mi lado. Pero, sin duda, estoy haciendo todo lo posible para tenerlos también aquí en Sofía. Vamos a pensar en mañana y en la mejor manera de afrontar el partido», concluyó.

También te podría gustar...