Milán, Stefano Pioli anuncia un importante regreso

©Getty Images

El entrenador rossonero anuncia un importante regreso

El campeonato milanés vuelve a partir del Empoli, y tras la derrota contra el Nápoles en la última jornada antes del parón por las selecciones, está llamado a reaccionar rápidamente.

En la víspera del partido, programado para el sábado 1 de octubre a las 20:45, Stefano Pioli comentó la situación de las lesiones en el equipo rossonero: «Rebic será convocado, Origi está mejor y se está recuperando, pero no estará. Los demás, aparte de los conocidos, están bien. Rebic es consciente de su importancia. Presiona aún más para jugar que el año pasado. Sabe que es fuerte. A partir de mañana está con nosotros, no está en su mejor momento, pero es un regreso importante, sobre todo por sus características.

El entrenador rossonero añadió: «Las ausencias de Maignan y Theo Hernández? Estamos compactos y cohesionados, todos dispuestos a ayudar. Somos fuertes y tengo plena confianza en quiénes reemplazarán a estos fuertes jugadores. El que juegue será fuerte».

Pioli concluyó analizando el partido que les espera a sus hombres: «¿Se espera un equipo del Empoli que ataque alto? Sí, los números y los partidos que hemos visto nos dicen que intentan no jugar. Tatarusanu sabe jugar con los pies, pero será más importante dar soluciones a los que tienen el balón. Tendremos que estar preparados.

También te podría gustar...