Roma, José Mourinho sueña con un segundo Triplete

©Getty Images

«¿Hacer el Triplete de nuevo? Lo intentaré con todas mis fuerzas», dijo el entrenador giallorossi.

El entrenador de la Roma, José Mourinho, ha concedido una entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que ha hablado de sus sensaciones antes del gran partido contra el Inter, el equipo al que dirigió de 2008 a 2010 y con el que ganó el ‘Triplete’, escribiendo una página imborrable de la historia del club milanés.

El entrenador comentó la rivalidad entre los giallorossi y los nerazzurri: «Milán y Roma son los dos centros neurálgicos de Italia, me considero afortunado por haber tenido la oportunidad de vivir en ambas ciudades. Todos estos estadios me evocan recuerdos muy bonitos e intensos, al fin y al cabo, cada uno de ellos guarda páginas importantes de mi carrera. No me molesta la rivalidad entre la Roma y el Inter, he vivido en otras ciudades donde había una fuerte rivalidad entre dos o incluso más clubes».

Mourinho añadió: «Para mí es imposible elegir el mejor, cada éxito es especial y cada trofeo es único a su manera. ¿Volver a ganar el Triplete? Lo intentaré con todo mi corazón, incluso con los Giallorossi, mi deseo de ganar nunca desaparecerá.

El portugués continuó con una reflexión sobre Totti: «Francesco siempre ha sido y será un símbolo de la Roma, pase lo que pase e independientemente de lo que decida hacer con su vida.

«No creo que sea el mejor entrenador del mundo, pero creo que nadie en el mundo es mejor que yo», concluyó el «Special One».

También te podría gustar...