El Inter noqueado, Simone Inzaghi habla de una posible exoneración. Gran Lukaku

©Getty Images

El entrenador del Inter, Simone Inzaghi, habló tras la derrota ante el Roma

La dura derrota del Inter en casa contra el Roma ensombrece el banquillo de Simone Inzaghi. Estas son las palabras del entrenador del Piacenza tras la derrota: «¿Exoneración? Un lugar difícil, pero con una afición extraordinaria. Todas las semanas corremos peligro, pero he tenido una gran respuesta del equipo. Tenemos que trabajar más en los episodios, en el primero recibimos un gol de Dybala y en el segundo estuvimos lentos», dijo a Dazn.

El Inter suma su tercera derrota en cuatro partidos: «¿Preocupado? Absolutamente sí, estaba más preocupado después del partido de Udine, pero los puntos son los mismos. Es una derrota que duele, en nuestro estadio, después de un partido que, en mi opinión, fue el mejor de los ocho disputados, pero ahora mismo no es suficiente porque salimos con un 2-1 en contra ante un rival directo’.

Por si fuera poco, también hay problemas para Lukaku: «¿Se recuperará para el Sassuolo? Hay algo de esperanza, pero no estoy seguro. Ha tenido un bajón, pensábamos meterlo en el grupo como hicimos con Calhanoglu, desgraciadamente tuvo un examen y no ha podido reincorporarse al grupo todavía. Está trabajando con los fisioterapeutas y los médicos, es una ausencia que pesa, pero así es el fútbol: lo tenemos a él, a Brozovic y a Gagliardini fuera, somos pocos con tantos partidos.

También te podría gustar...