F1, Mattia Binotto duro en el caso de Red Bull

©Getty Images

F1, Mattia Binotto duro en el caso de Red Bull

En los micrófonos de Sky Sport, Mattia Binotto habló sobre el caso de Red Bull: «Por ahora son especulaciones y lo correcto es esperar hasta el miércoles. Hasta la fecha seguimos en el mundo de la especulación. Si se lee el reglamento, este tope presupuestario tiene el objetivo de hacer que el deporte sea justo».

El director de la escudería Ferrari no se anduvo con rodeos: «Para mantenernos dentro del límite hemos hecho un esfuerzo increíble, limitando los desarrollos y la organización, tomando un margen en el primer año. Hemos estado interactuando con la FIA todo el tiempo. Hay un retraso y el hecho de que lo haya significa que hay discusiones abiertas sobre las que se especula. Sin embargo, hablar hoy de 2021 es una pena, porque tiene implicaciones en dos campeonatos del mundo.

«Si estamos hablando de unos pocos millones, aunque fueran cuatro, no son unos pocos millones. Son 70 personas en una oficina técnica. Eso es medio segundo. Incluso cayendo dentro de la penalización menor, no es un cacahuete. El tema es importante y la credibilidad depende de ello. Esperemos. Sería un gran problema de gestión», concluyó Binotto.

También te podría gustar...