Federica Brignone y Sofia Goggia vuelven a competir

©Getty Images

Atleta Fisi del Año 2022

¿Quién será el sucesor de Marta Bassino en la carrera hacia el Atleta del Año 2022 de la FISI? Los aficionados a los deportes de invierno están a punto de elegir, como cada temporada, al atleta de la Federación Italiana que más se ha distinguido en la pasada temporada, que culminó con los Juegos Olímpicos de Pekín.

El viernes 30 de septiembre finalizó la primera fase, en la que doce candidatos compitieron por el premio, que se entregará durante la Skipass de ModenaFiere, prevista entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre, durante la tradicional Festa degli Azzurri. Entre las decenas de miles de preferencias recibidas, los tres atletas que recibieron más votos y, por tanto, siguen en la carrera por el título fueron, por orden alfabético: Michele Boscacci, Federica Brignone y Sofia Goggia.

La segunda fase se abrió y finalizará el viernes 21 de octubre. Las preferencias se volverán a contar, sólo se puede emitir un voto, no se tendrán en cuenta las preferencias repetidas del mismo correo electrónico.

También te podría gustar...