Impresionante el Milan en el Empoli: victoria en la segunda parte. Pero Pioli pierde a tres jugadores

©Getty Images

El AC Milan de Pioli consigue tres valiosos puntos ante el Empoli, un final de infarto

Una noche de grandes emociones para el AC Milan en Empoli: los campeones de Italia se impusieron a los azzurri por 3-1 en el Castellani en el partido válido por la octava jornada de la Serie A.

Los hombres de Pioli estuvieron mucho tiempo en el partido, pero no lo consiguieron por culpa del portero local Vicario, autor de grandes paradas a Leao y Tonali, y de la mala suerte (Giroud estrelló el balón en el larguero en un tiro libre en el minuto 57). Además, los rossoneri tuvieron que contar con tres lesiones: Saelemaekers y Calabria cayeron con problemas musculares en la primera parte, mientras que Kjaer tuvo que levantar la bandera blanca en la segunda.

En el minuto 79, Rebic consiguió por fin romper el empate para el Diavolo, aprovechando un despiste de la defensa toscana que se olvidó de Leao, que pudo servir al croata para el 1-0.

El Empoli empató con un tiro libre de Bajrami en el minuto 93, pero un minuto después el Milan reaccionó y se adelantó de nuevo con Ballo-Touré, tras un tiro libre de Krunic. En el minuto 97, Leao marcó el último trío de goles con un precioso remate en un contraataque. Gracias a este éxito, el Milan quedó segundo, a tres puntos del Nápoles.

También te podría gustar...