Marco Legovich no oculta la emoción y el orgullo

©Getty Images

El desafío con Pesaro abre el campeonato para los giulianos

Será un debut ante su propia afición el de entrenador del Pallacanestro Trieste para Marco Legovich: durante la presentación del desafío contra el Pesaro, el técnico de los giulianos no ocultó su emoción por una encrucijada importante de su aventura en el mundo del baloncesto.

«Como triestino, poder ser entrenador de este equipo, poder hacerlo cada día es un gran honor y un orgullo -dijo-. Está claro que es algo que llevo dentro, este vínculo que siempre ha unido al equipo y a la ciudad. Depende de nosotros, del personal y del equipo, ganarnos el apoyo de nuestros aficionados día tras día y crear ese ambiente que a lo largo de los años ha sido capaz de darnos un impulso importante para la continuación del campeonato.

«Estamos todos muy ilusionados», explicó, «estamos muy cerca del primer partido. Hay muchas ganas de salir al campo después de tantos meses desde los últimos partidos oficiales. Por mi parte, por parte del cuerpo técnico, pero es un sentimiento absolutamente compartido por todo el equipo, hay impaciencia por estar en el parqué, por reencontrarnos con nuestra gente, esperando empezar con buen pie. El Pesaro es un equipo experimentado, muy sólido, que en pretemporada ya ha manifestado un buen nivel de baloncesto, desafiando a equipos importantes tanto del panorama italiano como del europeo. Será, sin duda, un partido físico y duro, en el que en ambos lados de la cancha habrá una buena cantidad de tensión que sacudir’.

También te podría gustar...