Valentino Rossi hace una amarga confesión sobre MotoGP y Pecco Bagnaia

©Getty Images

«Lo echo mucho de menos, era mi vida. ¿Pecco? Es más rápido, pero Quartararo nunca comete errores…»: así Valentino Rossi.

Valentino Rossi, en la rueda de prensa de la víspera de la última carrera del GTWCE en Barcelona, reservó unas palabras especiales de nostalgia para MotoGp: «Echo de menos MotoGp, ha sido mi vida durante casi 30 años, más de tres cuartas partes de mi vida. Tengo un equipo, cuatro pilotos en la categoría superior, siempre los sigo y trato de ayudarlos. ¿Qué opino del actual campeonato? Bueno, la aerodinámica hace que las motos se parezcan un poco más a los coches, porque cuando te acercas al piloto de delante es difícil adelantar.

Sobre la carrera por el título y el duelo entre el piloto y alumno de Ducati Pecco Bagnaia y el actual campeón del mundo Fabio Quartararo: «Bagnaia es quizás el más rápido, pero Quartararo nunca comete errores. Los puntos que los separan son 18, todo puede seguir pasando. El título es una cuestión entre Aleix, Pecco y Fabio, pero sólo quedan cuatro GP. Los seguiré.

Hermoso sobre dos ruedas: las fotos de Giorgia Cociorva
Hermosas sobre dos ruedas: las fotos de Alessia Dones
Hermoso sobre dos ruedas: las fotos de Kate Fretti

También te podría gustar...