Antonio Conte, duro con los críticos

©Getty Images

Antonio Conte, duro con los críticos

El Tottenham se enfrentará el martes al Eintracht de Frankfurt en la Liga de Campeones. Antonio Conte, en rueda de prensa, presentó así el reto contra los alemanes: «No tenemos ninguna lesión nueva. Ben Davies se recuperará, estará en el banquillo. Kulusevski sigue fuera y Lucas también. No sé cuándo volverá Dejan, espero que sea pronto, pero no sé si será para el próximo partido o para el partido en casa contra el Eintracht.

En las redes sociales varios aficionados de los Spurs cuestionaron por qué Conte no eligió a Djed Spence: «Los aficionados tienen que ser aficionados. Entiendo que puedan pensar en todo, pero yo veo cada día lo que pasa en los entrenamientos y trato de hacer lo mejor para el equipo. Si no me he decidido por un jugador es porque creo que aún no está preparado, así de sencillo. Estamos hablando de un joven con buenas perspectivas, pero repito, trato de elegir el mejor equipo. No soy estúpido, no quiero perder. Intento poner el mejor equipo, elegir el mejor equipo’.

Para terminar, el ex timonel de la Juventus quiso responder a los entendidos que le critican por el juego no siempre espectacular de sus equipos: «En Inglaterra muchas veces los equipos reciben 6, 7 goles. En mi carrera nunca ha ocurrido. No me gusta jugar abierto, concediendo mucho espacio. Creo que puedo enseñar el fútbol a mucha gente».

También te podría gustar...