El baloncesto de Varese, preparado para apelar a un jugador descalificado

©Getty Images

Apelación lista para Markel Brown

El Pallacanestro Varese, recién salido de su gran victoria en casa contra el Dinamo Sassari en el partido valedero para la primera jornada del campeonato, ha anunciado su intención de recurrir la descalificación impuesta a Markel Brown.

«El Pallacanestro Varese comunica que recurrirá la inhabilitación de dos días impuesta a Markel Brown», reza la nota del club lombardo.

Además del club rojiblanco y del escolta estadounidense, el Banco di Sardegna Sassari y el croata Filip Kruslin también fueron a la carga, a diferencia de Brown, que sólo fue suspendido por un día.

Los descalificados tras la primera jornada del campeonato de baloncesto A:

DE MARKEL BROWN (atleta de OPENJOMETIS VARESE). Descalificación durante dos partidos por haber ofendido mutuamente a un atleta contrario al final del partido y haberle empujado con una mano en el pecho [art. 33,1/1b RG, art. 33,1/1c RG].
FILIP KRUSLIN (atleta BANCO DI SARDEGNA SASSARI). Descalificación por un partido por haber ofendido mutuamente a un atleta contrario al final del partido. Sustituido por una multa de 3.000,00 euros [art. 33.1/1b RG, art. 24.2b RG, art. 14.4 RG].

También te podría gustar...