El Inter espera al Barcelona, Simone Inzaghi despeja la duda del portero

©Getty Images

Simone Inzaghi anuncia que será titular contra el Barcelona

Simone Inzaghi habló en rueda de prensa antes del partido del Inter de Barcelona, el tercero del grupo C de la Liga de Campeones, programado para el martes en San Siro a las 21:00 horas.

El entrenador del Inter hizo un balance de la situación de la lesión: «Lautaro se sometió a un examen esta mañana en el que no se reveló nada, terminó el partido fatigado, hoy hará un entrenamiento parcial. Todavía tengo que hablar con los médicos, veremos el estado. Brozovic y Lukaku no estarán, Gagliardini y Lautaro deben ser evaluados. Hemos tenido algunos pequeños problemas, Brozovic y Lukaku no estarán durante algún tiempo, pero tenemos otros jugadores en los que apoyarnos».

Luego despejó la duda de la portería para el desafío contra los blaugrana: «Siempre evaluaré de partido a partido, mañana desde el inicio será Onana».

Inzaghi explicó cómo salir de un momento tan difícil y luego analizó al rival: «Con victorias y resultados. Mañana es una gran oportunidad, nos encontramos con un equipo muy fuerte, que fue a Mónaco y perdió inmerecidamente, porque es un resultado que no refleja lo que vimos en el terreno de juego, tienen mucha calidad, corrida y determinación. Son un equipo completo, fuerte, con mucha calidad. Saben hacer todo, son organizados, creo que son el equipo que más recupera el balón en Europa. Este año también tienen a Lewandowski que es un gran jugador.

Por último, un comentario sobre la posible reconfirmación de Asllani en el centro del campo: «Asllani hizo un buen partido, para mañana veremos el estado y la alineación que haremos pero está preparado.

También te podría gustar...