F1, Mercedes: Toto Wolff se permite una predicción sobre Lewis Hamilton

©Getty Images

El director del equipo mercedes hace una predicción sobre Lewis Hamilton

Tras el complicado Gran Premio de Singapur, en el que Mercedes terminó noveno con Lewis Hamilton y decimocuarto con George Russell, el director de la escudería británica, Toto Wolff, habló sobre el siete veces campeón del mundo.

El director de la escudería de Brackley señaló, al ser entrevistado por «Channel 4», que Hamilton podría seguir compitiendo varios años más: «Estoy seguro de que en algún momento nos sentaremos a la mesa y hablaremos del futuro. Hemos crecido juntos, somos transparentes el uno con el otro. Lewis será el primero en decir que «ya no puedo hacerlo» o que ya no se divierte como antes o que no puede luchar con la nueva generación. Hablamos mucho juntos, la semana pasada nos sentamos y me dijo: ‘Mira, tengo otros cinco años de contrato, ¿cómo lo ves? Así que no tengo ninguna duda de que, sea cual sea el acuerdo sobre la ampliación del contrato, que se producirá, ambos hablaremos muy abiertamente de lo que nos depara el futuro».

«Lewis es la mayor personalidad que ha tenido la Fórmula 1. No sé si los 40 son la edad límite para un piloto: si miras dónde está Fernando, que tiene 41 años, sigue peleando de maravilla. No sé si es el mismo Alonso de hace 15 años, pero sigue siendo muy competitivo. Así que Lewis, con la forma en que lleva su vida, puede llegar muy lejos», concluyó Toto Wolff.

También te podría gustar...