Gabriele Cioffi en la polémica: «Las cajas dan vueltas

©Getty Images

Gabriele Cioffi en la polémica: «Giro de cajas

La tercera derrota del Hellas Verona se produjo contra el Udinese: «En la segunda parte creí en ella, creo que lo demostré con los cambios. Elegí a Piccoli porque el Udinese es un equipo que resbala poco: habíamos preparado el partido con Henry fijado en Bijol, por ese lado necesitábamos un jugador con pierna como Roberto».

Sin embargo, el timonel de los Scaligeri tenía algo de lo que quejarse con respecto al arbitraje: «Después de su segundo gol me contuve de correr hacia el árbitro. El nivel de valoración de las faltas pitadas a Djuric en comparación con las no pitadas a Henry es absurdo. Hemos jugado contra un equipo al que hemos contenido en la primera parte con fuerza y pierna para la reanudación, en la segunda les hemos sufrido más, aunque no creo que hayan tenido grandes ocasiones. Me cabrea que hayamos perdido así.

«Hasta este partido éramos el equipo con más metros por minuto. El equipo jugaba más, era menos directo. Dicho esto, no estoy contento. Salimos de esta situación con calma, no con ansiedad. Tendremos que recuperar jugadores, trabajar. Los que jugaron lo hicieron bien, las selecciones nos penalizaron, pero no nos importa. Vi un equipo con ganas de conseguir un resultado», concluyó Cioffi.

También te podría gustar...