Milán, llueve a cántaros: Davide Calabria también se ve obligado a una larga baja
La enfermería rossonera está cada vez más llena
El entusiasmo por la victoria en el último minuto en Empoli pasa día tras día en la casa del Milan. Lo que preocupa a Stefano Pioli y a todo el entorno rossonero en general son las noticias sobre lesiones de cierta gravedad, que se suceden día tras día: el domingo llegó el anuncio sobre Alexis Saelemaekers, el lunes el de Davide Calabria.
El estado del capitán rossonero ya había sido definido como «bastante grave» por Pioli en el encuentro posterior al partido en el «Castellani»: la confirmación llegó tras los exámenes instrumentales que, según comunicó el mismo club de Via Aldo Rossi, informaron de «una lesión miotendinosa proximal del bíceps femoral del muslo derecho». Es una mala noticia para el lateral derecho de la alineación rossonera, que perderá a un jugador clave durante al menos tres meses.
El Milan también ha anunciado los resultados de los exámenes realizados a otro jugador que se lesionó el sábado por la noche, Simon Kjaer: la lesión de bajo grado en su isquiotibial derecho es menos grave, pero el danés estará de baja una semana antes de ser reevaluado por los médicos.