Toda Italia celebra al Nápoles: «Parece el AC Milan de Sacchi

©Getty Images

En las redes sociales es un triunfo de los elogios al juguete napolitano

El Nápoles, que ya está en plena forma en la liga, donde lidera la clasificación aunque cohabitando con el Atalanta, también está haciendo mucho ruido en Europa. Primero 4 goles contra el Liverpool, luego el trío de goles contra el Rangers en Ibrox Park, y después la contundente goleada en el Johan Crujiff Arena.

En las redes sociales se aprecia universalmente la hazaña de los hombres de Spalletti, que son bonitos de ver y sobre todo ganadores. Hay quienes ya hablan del triplete del Inter de Mourinho, quienes hacen desafiantes comparaciones con el AC Milan de Sacchi, pero en general se trata de un triunfo de halagos, enriquecido por el hecho de que ningún equipo había sido capaz de marcarle seis goles al Ajax en su templo en las copas europeas.

No faltaron, por supuesto, las pequeñas revanchas de los aficionados partenopeos, que no pudieron superar la ironía de las llegadas de Kvaratskhelia -también decisivo contra el Ajax con un gol y una asistencia- y de Jack Raspadori, autor de un doblete y de una fantástica asistencia para el gol del georgiano.

También te podría gustar...