F1, límite presupuestario: comunicado de la FIA

©Getty Images

F1, límite presupuestario: comunicado de la FIA

Todos los conocedores de la Fórmula 1 y los aficionados esperaban con impaciencia la decisión de la FIA sobre las supuestas violaciones del límite presupuestario por parte de Aston Martin y Red Bull. Sin embargo, lamentablemente, todo se ha pospuesto hasta el 10 de octubre.

La nota de la FIA: «La FIA informa de que la conclusión del análisis de las solicitudes financieras de los equipos de Fórmula 1 para 2021 y la posterior emisión de los certificados de conformidad con el reglamento financiero no tendrán lugar el miércoles 5 de octubre. El análisis de las solicitudes financieras es un proceso largo y complejo que está en curso y que concluirá para permitir la emisión de los certificados el lunes 10 de octubre.»

«El reglamento financiero ha sido aprobado por unanimidad por todos los competidores, que han trabajado de forma positiva y cooperativa con la administración del tope de la FIA durante este primer año bajo el reglamento financiero. Como se comunicó anteriormente, ha habido especulaciones y conjeturas significativas e infundadas en relación con este asunto y la FIA reitera que hasta que no se finalice no se proporcionará más información», concluye la carta.

También te podría gustar...