Gigi Datome se encarga del nuevo Olimpia Milano para la Euroliga

©Getty Images

Las palabras de Gigi Datome

Gigi Datome habló con Eurohoops sobre el nuevo Olimpia Milano: «Es una plantilla muy competitiva y profunda, pero también es un equipo en formación, sobre todo por el hecho de que seis de nosotros, los italianos, y Johannes Voigtmann, hemos participado en la selección nacional hasta hace unos días. Hay una gran necesidad de estar juntos».

Tengo fe en el trabajo, en el entrenador, en el club, para que podamos llegar a donde queremos, pero ahora es muy pronto y es difícil hacer pronósticos. El objetivo, como en los últimos años, es jugar con todos en Europa, para demostrar que estamos a la altura del desafío. Poco a poco, el objetivo principal es permanecer juntos en el gimnasio, trabajar y crecer como equipo.

«Hay que trabajar y comprometerse a diario para alcanzar objetivos tan importantes. En Italia queremos competir para ganarlo todo y en la Euroliga intentaremos llegar a los playoffs en mejor forma que el año pasado. Pero repito: todavía hay mucho trabajo que hacer en el gimnasio», concluyó.

También te podría gustar...