La Champions, la Juventus: Massimiliano Allegri, duro con el descenso final

©Getty Images

A Allegri no le gustó la actitud de la Juventus tras el 2-0

La segunda victoria consecutiva del Juventus, la primera en la Liga de Campeones, no ha despejado todavía las dudas sobre la capacidad de recuperación de los bianconeri: contra el Maccabi Haifa, el equipo de Massimiliano Allegri sufrió un bajón tras el 2-0 de Vlahovic, encajando el 2-1 a un cuarto de hora del final e incluso corriendo el riesgo de encajar el segundo gol antes de que Rabiot devolviera la ventaja al +2.

El propio Allegri, en la rueda de prensa posterior al partido, fue bastante duro con su equipo al hablar de la fase en la que el Maccabi intentó remontar el partido: «Los chicos se dieron cuenta enseguida de que podemos jugar un cuarto de hora así. Ir por delante 2-0 no significa dejar de jugar, sino ser aún más malo. Tenemos que ser más eficaces y, en cambio, hemos sido ligeros: hemos corrido el riesgo de dejarles empatar, eso no puede ocurrir».

«Cuando todo parecía fácil, nos hemos rendido como equipo», ha dicho el entrenador del Livorno, «no hemos hecho ninguna falta en su portería, eso no es bueno». Esperemos que el gol que encajamos no sea relevante al final, cuando se hagan las cuentas».

También te podría gustar...