Liga de Campeones, noche de pesadilla para el AC Milan: el Chelsea se lleva un triplete

©Getty Images

Liga de Campeones, Chelsea-Milán 3-0

Noche de pesadilla en Stamford Bridge para el AC Milan: los rossoneri se derrumbaron a manos de un Chelsea que pareció tener el balón desde el principio, capaz de cerrar el partido con un claro 3-0 que le valió el segundo puesto en la clasificación del Grupo E de la Liga de Campeones.

El Chelsea tardó 24 minutos en encontrar el camino del gol por medio de Wesley Fofana, que fue el más rápido en aprovechar un córner en el área. El propio Fofana se vería obligado a abandonar el terreno de juego unos minutos después por lesión, siendo sustituido por Chalobah.

La reacción del Milan fue de todo menos vehemente y el Chelsea aprovechó los primeros minutos de la segunda parte para cerrar el marcador: en el minuto 56 fue un viejo conocido de los rossoneri (y repetido objetivo de mercado), Pierre-Emerick Aubameyang, quien firmó el doblete, aprovechando un error defensivo de Tomori; en el minuto 62 fue Reece James quien completó la faena, batiendo a Tatarusanu con un disparo imparable bajo el travesaño.

Poco que contar en la última media hora, con un Milan incapaz de encontrar el gol insignia y obligado a volver de Londres con la cabeza baja.

También te podría gustar...