Roma, José Mourinho entusiasmado con Nicolò Zaniolo

©Getty Images

José Mourinho destaca la importancia de Nicolò Zaniolo

El entrenador del Roma, José Mourinho, participó en la rueda de prensa ordinaria previa al partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Su Roma saltará al campo contra los españoles del Betis, que vienen de una derrota en la liga. El técnico portugués abordó varios aspectos, elogiando a sus jugadores, sobre todo a Nicolò Zaniolo.

Mourinho abrió la rueda de prensa expresando sus sensaciones sobre el rival: «La dificultad es jugar contra un equipo de calidad, con una identidad clara, un gran entrenador y una filosofía propia que se ve cuando juega.

Y añadió un comentario sobre algunos de sus jugadores: «Los buenos jugadores siempre pueden jugar juntos. Para muchos fenómenos que hablan en la radio, al principio parecía imposible jugar con Abraham, Dybala, Zaniolo y Pellegrini. Pocas veces, debido a las lesiones, hemos podido hacerlo, pero cuando lo hacemos funciona».

Por último, una reflexión sobre Zaniolo: «¿Muchos más goles en Europa? Los opositores se preocupan por Nicolò. Su forma de jugar le hace ser individualista a veces, pero no es egoísta, no piensa en sí mismo. Nunca se escatima, lo da todo, defensivamente es mucho para nosotros, trabaja mucho. Es normal que no marque 20 goles por temporada, pero es muy importante para nosotros y no me canso de decirlo. Que marque menos o más para mí no es dramático.

También te podría gustar...