Ducati, Pecco Bagnaia no tiene dudas sobre Valentino Rossi

©Getty Images

Pecco Bagnaia sobre su mentor: «Me hubiera gustado correr a principios de la década de 2000, sin redes sociales y con Valentino Rossi a la cabeza

En una entrevista concedida a Rai 2, el piloto de Ducati Pecco Bagnaia volvió a hablar de su mentor Valentino Rossi: «Me hubiera gustado correr a finales de los 90 y principios de los 2000, porque sin las redes sociales hubiera sido más fácil. Y me habría gustado luchar contra Valentino en su mejor momento de forma, probablemente me habría ganado, pero me habría gustado luchar contra él. Nadie será como él, era mucho más grande que los demás tanto dentro como fuera de la pista.

Bagnaia también se refirió a la lucha por el título: «Es como empezar de cero, ahora que faltan tres carreras. El lunes me iré a Australia y luego a Malasia Tengo mucho respeto por Quartararo, lo conozco desde hace muchos años. Ha sido muy regular esta temporada, creo que es muy bueno porque sigue en la lucha a pesar de tener una moto menos competitiva que la mía. Ha sido muy bueno.

También te podría gustar...