Reyer Venezia y De Raffaele, dispuestos a recuperar a un antiguo grande

©Getty Images

El Reyer Venezia se enfrentará al Pesaro en la segunda jornada del campeonato

El entrenador del Reyer Venezia, Walter De Raffaele, presentó en la rueda de prensa de la víspera el reto que supone enfrentarse al VL Pesaro, que recibirá al equipo de la Orogranata en la segunda jornada del campeonato.

En la primera jornada, los venecianos se impusieron al recién ascendido Scafati, mientras que el equipo de las Marcas superó al Trieste.

«Nos enfrentamos al Pesaro: un equipo en mi opinión con mucho equilibrio y calidad, sobre todo porque puede contar con un núcleo de italianos de alto nivel y esto puede ser un elemento importante para la temporada, más los extranjeros como Rahkman y Kravic, que son jugadores, además de Charalampopoulos o Delfino, que pueden tener impacto, como ya demostraron el domingo. El Pesaro está jugando muy bien, un bonito baloncesto, como demuestra la victoria en Trieste, y además será su debut en casa. Así que hay muchos elementos para saber que será un partido difícil. Creo que, una vez más, el aspecto del impacto físico del juego podría ser importante, así como la capacidad que tienen en la toma de tiros de tres puntos con tantos jugadores diferentes», dijo el entrenador de Reyer.

A continuación, De Raffaele se mostró muy contento de poder volver a ver a Valerio Mazzola, un gran ex del desafío, en Venecia en las últimas cuatro temporadas: «Estaré muy contento de ver, después de Stone el pasado domingo, a Valerio Mazzola, uno de esos jugadores que, aunque con características diferentes a las de Julyan, ha sido decisivo para los años en los que ganamos, no sólo por su trabajo en la cancha, sino también por todo lo que hizo fuera de ella, poniéndose siempre a disposición, al servicio de lo que el grupo necesitaba y por el que, por tanto, tenemos un gran respeto».

También te podría gustar...