Alessio Dionisi enciende el desafío contra el Inter

©Getty Images

Alessio Dionisi enciende el desafío contra el Inter

El Sassuolo recibirá al Inter el sábado a las 15:00. Alessio Dionisi presentó el reto en la rueda de prensa de la siguiente manera: «El partido del domingo contaba mucho, llegaba después del parón, podía parecer un partido sencillo aunque no lo fuera. Es difícil pensar que contra el Inter podamos entrar en el campo con superficialidad. Hay que entrar en el campo con conciencia pero también con gran equilibrio, sabiendo que no hemos hecho nada todavía, y luego con gran humildad».

«Estamos satisfechos con el último partido, estamos recibiendo lo que nos merecemos. Mañana jugamos contra uno de los equipos candidatos a la victoria final, que luchará hasta el final y estoy seguro de ello. Tendremos que salir al campo con equilibrio y humildad mañana».

Domenico Berardi sigue sin estar disponible: «Lamentablemente no estará disponible mañana, el momento se acerca, espero que pueda ser el próximo partido. Sin él es una pérdida importante, ahora el equipo no piensa demasiado en Domenico, yo pienso en él, espero que vuelva pronto. A día de hoy yo diría que son los mismos que los del juego anterior. Berardi no estará, hay que evaluar a Traoré. No vale la pena forzarlo, tenemos el entrenamiento de hoy para ver si estará en el partido».

Sobre Pinamonti: «Creo que se sintió más el partido anterior. Se habla mucho de ello cuando un jugador lo hace bien pero no marca goles, en este caso un delantero. Pero tengo que acostumbrarme, este año se hablará mucho de las jugadoras que están ahí, Andrea debe ser buena para no preocuparse por eso. Si se habla de un jugador es porque se tienen expectativas y lo está haciendo bien’.

También te podría gustar...