F1, primera sonrisa japonesa para Charles Leclerc

©Getty Images

F1, primera sonrisa japonesa para Charles Leclerc

Charles Leclerc marcó el undécimo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Japón: «En general ha sido un día positivo en términos de rendimiento. La primera sesión de entrenamientos libres ha ido bien y me he sentido cómodo en el coche, mientras que la segunda no ha sido destacable porque mis neumáticos estaban muy desgastados», dijo al final de la sesión.

«La meteorología para mañana debería ser completamente diferente a la de hoy, así que la tercera sesión de entrenamientos libres será especialmente importante para adaptar el coche lo antes posible a las condiciones de seco y estar preparados para la clasificación.»

Carlos Sainz también se mostró satisfecho: «Ha sido un viernes muy húmedo, y eso suele significar no correr tanto. Hoy, sin embargo, las condiciones de la pista se han mantenido bastante estables y he podido probar tanto los neumáticos intermedios como los húmedos. De este modo, pudimos llevarnos a casa más de una indicación útil en mojado, así que yo diría que hoy ha sido un día productivo. Pero ahora es el momento de empezar a preparar la clasificación de mañana».

También te podría gustar...