Matteo Berrettini se prepara para recibir un importante premio

©Getty Images

Berrettini recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde de Florencia

En el torneo Atp 250 de Florencia, que se celebrará entre el 10 y el 16 de octubre, Matteo Berrettini tratará de ganar puntos cruciales para seguir aspirando a acceder a las finales de la Atp.

En la capital toscana, que no acoge este torneo desde hace 28 años, también estarán Lorenzo Musetti, como cabeza de serie número 3 del cuadro, y Lorenzo Sonego, mientras que el romano será el cabeza de serie número 2, por detrás del canadiense Felix Auger-Aliassime, número 13 del ranking Atp. Jannik Sinner está ausente debido a una lesión de tobillo sufrida en las semifinales del torneo de Sofía.

Durante la primera jornada del torneo, el lunes 10 de octubre, Matteo Berrettini será un invitado en el estadio Artemio Franchi, con motivo del partido de campeonato entre la Fiorentina y el Lazio, y recibirá un importante premio. El tenista recibirá las llaves de la ciudad de Florencia, de manos del alcalde Dario Nardella.

De hecho, Berrettini, a pesar de haber nacido y crecido en Roma, siempre ha sido aficionado al club de los lirios gracias a su abuelo paterno, natural de Florencia.

También te podría gustar...