F1, Pierre Gasly sacudido y furioso: «Habría muerto como Jules Bianchi

©Getty Images

F1, Pierre Gasly furioso por el tractor en pista: «Agradecido de estar vivo

En el post carrera de la Fórmula 1, además del triunfo de Max Verstappen con el arco iris, el increíble episodio que tuvo lugar en las primeras vueltas del Gran Premio de Japón ocupa el centro de la escena: tras la bandera roja, un tractor entró peligrosamente en la pista con los coches aún encima.

Pierre Gasly, recordando a Jules Bianchi, fallecido en circunstancias similares en 2014, atacó duramente a la Fia: «Hemos perdido a Jules, todos hemos perdido a una persona extraordinaria y a un piloto excepcional por un accidente que ocurrió hace ocho años, en la misma pista y en las mismas condiciones, y con una grúa. ¿Cómo es posible volver a ver un tractor hoy en día? Ni siquiera en la grava, sino en la pista, mientras estábamos en ella. Realmente no lo entiendo.

«Si hubiera perdido el coche como Sainz estaría muerto. Es una falta de respeto para Jules y su familia, y para nosotros los conductores. Estoy muy agradecido de estar aquí, y esta noche me iré con mi familia y todos los seres queridos que tengo…. Me acerqué a menos de dos metros del tractor, podría haber muerto».

Catherine es espacial: fotos de la musa de Gasly
Gasly sorprende a todos con un detalle: las fotos
Pierre Gasly se emociona al recordar a su amigo: las fotos

También te podría gustar...