Champions, la Juventus se hunde: el Maccabi Haifa gana, Di María se lesiona

©Getty Images

Maccabi Haifa-Juventus 2-0

Una mala noche. Es difícil describir de otro modo el viaje de la Juventus a Israel, donde el Maccabi Haifa ganó 2-0 y Massimiliano Allegri tuvo que lidiar con otro gran dolor de cabeza, la lesión de Ángel Di María.

El partido se puso enseguida cuesta arriba para los bianconeri, que saltaron al campo con sus uniformes rosas con ribetes azules: a los siete minutos, Omer Atzili impactó de forma extraña -de espaldas- en un centro de Cornud y burló a Szczesny, que parecía inseguro en su intento de intervenir.

La desventaja no fue suficiente, el otro momento clave llegó en el minuto 24: Di María sintió un golpe en su muslo derecho y no pudo continuar, dejando espacio para Milik. El argentino deberá someterse a los exámenes instrumentales habituales para verificar la naturaleza de la lesión y la repercusión en los próximos partidos.

La Juve pareció sacudida por el episodio negativo y dejó el campo a un inspirado Maccabi, que dobló el marcador en el minuto 42: fue de nuevo Atzili quien marcó, al final de una rápida reanudación del equipo.

En la segunda parte, Allegri intentó cambiar la cara de su equipo con la entrada de Kostic, Locatelli, Kean y Miretti en lugar de McKennie, Paredes, Danilo y Alex Sandro: el resultado, sin embargo, no cambió, el Maccabi controló y conquistó los tres primeros puntos de la temporada europea, alcanzando en la clasificación a los bianconeri, cuyo camino en la Champions League parece ahora comprometido. Dos victorias contra el Psg y el Benfica serán necesarias para seguir esperando.

También te podría gustar...