Jacques Villeneuve sin frenos en Ferrari y Charles Leclerc

©Getty Images

«Está cometiendo demasiados errores: ¿está presionado por los errores de Ferrari?»: palabras de Villeneuve sobre Leclerc

El ex campeón del mundo de Fórmula 1, Jacques Villeneuve, abordó en su columna en formule1.nl la serie de errores que han caracterizado la temporada de Charles Leclerc y Ferrari.

En particular, el ex piloto canadiense destacó los errores de Leclerc en los últimos meses: «Ferrari se ha colapsado, el equipo ha cometido errores con demasiada frecuencia y esto ha aumentado la presión sobre Leclerc. Charles también empezó a cometer errores y siempre quedará la pregunta: ¿habría ocurrido esto sin los errores del equipo? Su error mientras lideraba en Paul Ricard fue finalmente decisivo para el campeonato».

«Verstappen habría ganado incluso sin la larga carrera de Leclerc, pero Red Bull consiguió el final perfecto de esta manera. Ganaron en la tierra de Honda mientras los neumáticos se desgastaban. Puede parecer fácil, pero no te equivoques: creo que la principal diferencia fue que el RB18 no se come los neumáticos como el Ferrari».

También te podría gustar...